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Descubre el poder del Paga por Clic (PPC) en tu estrategia publicitaria. Con este enfoque, solo pagas cuando los usuarios hacen clic en tus anuncios, maximizando tu inversión.
Rendimiento
Campañas
ROAS
Beneficios de [Pautar] en Redes
Aumento de Leads, seguidores, conversiones, Likes.
Aumento de tus ventas trayendo público altamente segmentado.
Informe detallado de la estrategia utilizada en la pauta.
Emprendedor
- 1 Campaña
- Facebook / Instagram
- Estrategia de la pauta
- Copy
- Creación de artes
- Optimización de campañas
- Seguimiento de conversión
- Reporte mensual
Premium
- 3 Campaña
- Facebook / Instagram
- Estrategia de la pauta
- Copy
- Creación de artes
- Optimización de campañas
- Seguimiento de conversión
- Reporte mensual
Empresarial
- 5 Campaña
- Facebook / Instagram
- Estrategia de la pauta
- Copy
- Creación de artes
- Optimización de campañas
- Seguimiento de conversión
- Reporte mensual
Según tu objetivo se realiza una sugerencia de presupuesto a invertir, esta es asumida por el cliente.
Preguntas [Frecuentes]
Quién asume el valor del presupuesto de las pautas
El cliente es el responsable de cubrir el valor del presupuesto de las pautas, las cuales deben ser planificadas con un mínimo de 1 semanas de anticipación.
Puedo sugerir el presupuesto para cada pauta
Quién debe facilitar el medio de pago para la pauta
El cliente debe facilitar el medio de pago necesario para la gestión de la pauta, para ello, es requerido contar con una tarjeta de crédito.
Cuál es el requisito antes de iniciar el proceso de pauta
Es esencial proporcionar acceso al Business Manager de Facebook antes de dar inicio al proceso de pauta. Esto nos permitirá trabajar de manera eficiente en tu campaña.
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